Ir al contenido principal

Multijugador

 

Todos los jugadores podrán disfrutar de este modo gracias a Call of Duty: Warfare, el nuevo juego battle royale de la saga.

Si no has probado Call of Duty: Modern WarfareActivision ofrece una oportunidad de oro para hacerlo. El título desarrollado por Infinity Ward inicia una promoción que permite a todos los jugadores disfrutar de las partidas multijugador del videojuego gratis. Según ha informado Activision, la prueba comienza el 3 de abril y se prolongará hasta el lunes 6 de abril. Además, hay fin de semana de doble experiencia.

Para acceder a los modos multijugador, será necesario descargar Call of Duty: Warzone, el battle royale también diseñado por Infinity Ward. Al tratarse de un producto free-to-play, no es necesario pagar ni un solo euro. Basta con entrar en el lobby de Warzone y buscar los mapas de Modern Warzone en la lista de reproducción. En total hay dos mapas disponibles, Atlas Superstore (10v10) y ShootHouse (6v6). Los modos activos son Team Deathmatch, Dominación y Hardpoint.  



como también tendremos la Campaña del juego para disfrutar en solitario: 

Lo que no será posible probar será el modo campaña, una historia inédita que reimagina completamente el argumento del original, lanzado hace más de una década. Si bien en Call of Duty: Black Ops IV se decidió prescindir de este modo para un solo jugador, Infinity Ward volvió a focalizar su atención en la campaña. El modo battle royale, en cambio, no estuvo listo para el lanzamiento, allá por octubre de 2018.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC, al igual que la prueba. La guerra moderna ha regresado además de la mano de la remasterización del clásico Modern Warfare 2, que salió casi por sorpresa después de que se filtrara en PlayStation Store Alemania, antes incluso de la Activision lo anunciara oficialmente.

La empresa estadounidense acaba de ser exonerada de un supuesto delito de violación de la propiedad intelectual. Una empresa que construye vehículos militares denunció a Activision por utilizar uno de sus vehículos en sus videojuegos. El juez ha determinado que dada la naturaleza del proyecto, una obra artística, no supone un quebrantamiento de la ley.

Comentarios